Notices

Line 1

Service working with normallity

Horario

Sábados

7:30 a 2:00 horas.

Servicio Especial Feria 2017

 

Servicio ininterrumpido desde el sábado 29 de abril a las 7:30h hasta el domingo 7 de mayo a las 23:00h.

Claims and Complaints

Metro de Sevilla atenderá las quejas y reclamaciones que se envíen a través de este formulario de su web, no obstante si lo que deseas es realizar una queja o reclamación oficial, deberás solicitar un juego del Libro de hojas de quejas y reclamaciones que tenemos a disposición de todos los viajeros en la Oficina de Atención al Cliente y en cualquiera de las estaciones de la Línea 1 de Metro de Sevilla.

The Seville Underground has claims and complaints forms at the disposition of those who may require them.

To carry out this action, users must contact the Customer Service Office or any of the other Seville Underground Line 1 stations and ask for the claims and complaints book. This document must be filled out within the underground facilities.

If you have a query or suggestion you can carry these out directly through the web page by clicking on both  Queries and Suggestions, or ask at the Customer Service Office.