Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

Danza, teatro y música en el quinto aniversario de Metro de Sevilla.

Martes, 1. Abril 2014

La estación Puerta Jerez acoge el 2 de abril una muestra de danza, interpretación y música a cargo de artistas emergentes, alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático, el Conservatorio Profesional de Danza y la Escuela Sevilla Dance Center.

La Línea 1 conmemora los cinco años de servicio de metro ofreciendo actuaciones culturales gratuitas en el vestíbulo de la estación Puerta Jerez, que se celebrarán el miércoles 2 de abril en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Para la elaboración del programa de actividades se ha contado con la participación de artistas emergentes y alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático, el Conservatorio Profesional de Danza y la Escuela Sevilla Dance Center, con el objetivo de hacer de esta celebración una muestra diversa y ecléctica que de a conocer nuevos artistas y colectivos culturalmente activos de la ciudad.

La Escuela Sevilla Dance Center abrirá el programa de actividades con un pase de danza urbana a las 17:30 horas y otro pase a las 19:00 horas.

La Escuela Superior de Arte Dramático realizará dos muestras de interpretación, una interpretación realista a las 17:40 horas y un trabajo de máscara expresiva a las 19:10 horas.

El Conservatorio Profesional de Danza “Antonio Ruiz Soler” realizará dos pases de danza española a las 18:00 horas y a las 19:25 horas.

Dos artistas emergentes llevarán la música al metro durante esta jornada, a las 18:20 el rapero CICLO hará un pase de música urbana “Beat Session” y a las 19:45 el grupo “Calle Abierta” cerrará el programa conmemorativo con su propuesta de flamenco abierto.