Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

Mes de Danza vuelve el sábado 2 de noviembre a la estación Puerta Jerez.

Jueves, 31. Octubre 2013

El sábado 2 de noviembre a las 14:00 horas, en el vestíbulo de la estación de Puerta de Jerez, la granadina Laila Tafur interpretará el singular cruce entre western y flamenco de la obra “Mi arma”, pieza premiada en el festival Masdanza de 2012.

Mes de Danza 2013

Metro de Sevilla acoge por tercer año consecutivo una actuación del ciclo “Danza en Espacios Singulares” de la Muestra Internacional Mes de Danza, que ha encontrado en las estaciones de Metro un escenario idóneo para el ciclo “Danza en Espacios Singulares” con el que lleva la obra de compañías andaluzas, nacionales e internacionales a espacios emblemáticos de la ciudad de manera gratuita.

El sábado 2 de noviembre, a las 14 horas, la artista granadina Laila Tafur interpretará en el vestíbulo de la Estación Puerta Jerez la pieza “Mi arma” en la que a través de la experimentación atraviesa las fronteras disciplinarias en un sorprendente cruce entre western y flamenco. La pieza, de 17 minutos de duración ha obtenido reconocimientos como el premio a la mejor interpretación en el Certamen de Solos del Festival Masdanza 2012.

La colaboración entre Metro de Sevilla y Mes de Danza se consolida en esta significativa edición 20 de la Muestra Internacional, que la convierte en el festival de gestión privada más longevo de la ciudad.