Avisos

La Línea 1 funciona con normalidad. 

Horario

De lunes a jueves

6:30 a 23 horas

Whatsapp Atención al Cliente

 

Ahora también te atendemos por whatsapp en el teléfono 609 402 906, en horario de 08:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 los fines de semana y festivos.

 

Metro de Sevilla celebra la Semana Europea de la Movilidad con visitas al metro y un stand informativo en la VII Feria de la Movilidad Sostenible.

Jueves, 13. Septiembre 2018

Metro de Sevilla se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que promociona los beneficios de la movilidad sostenible y sensibiliza a la ciudadanía sobre las ventajas de usar el transporte público y realizar desplazamientos intermodales, limitando los desplazamientos exclusivos en vehículo privado.

En el marco de esta celebración, Metro de Sevilla realiza la visita guiada “Descubre los transportes públicos de Sevilla”, el sábado 15, en la que se podrá visitar las cocheras, talleres y el Puesto de Control, además de las visitas de “viajeros escolares”, donde los más pequeños, conocerán las instalaciones de metro, podrán aprender sobre el correcto uso del transporte público mediante actividades y dinámicas orientadas a ellos. Desde el jueves 20 al sábado 22, los ciudadanos podrán visitar el stand de Metro de Sevilla en la VII Feria de la Movilidad Sostenible ubicada en Plaza Nueva, en la que se realizarán actividades y acciones para el fomento de la movilidad sostenible en el transporte público.

Además, los usuarios de Metro de Sevilla, Tussam y SEVICI podrán beneficiarse de promociones y descuentos en los establecimientos adheridos a la iniciativa GreenFriday, que se celebra el 21 y 22 de septiembre, mostrando su vale de descuento y su título de transporte. Los establecimientos adheridos se podrán ver en la web: http://semanaeuropeamovilidadsevilla.org/greenfriday/