Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

Metro de Sevilla realiza trabajos de mejora en el aparcamiento de San Juan Bajo.

Miércoles, 2. Septiembre 2015

El número de plazas de aparcamiento se ha incrementado en 79 gracias a un mayor aprovechamiento del espacio.

Metro de Sevilla, Sociedad concesionaria de la junta de Andalucía, ha realizado trabajos de mejora en el aparcamiento de la estación situada en el barrio bajo del municipio de San Juan de Aznalfarache ofreciendo 79 plazas de aparcamiento más.

Los trabajos se han llevado a cabo en la última semana de agosto, mes en el que el metropolitano registra menores valores de demanda, por lo que las molestias ocasionadas a los usuarios han sido mínimas. Además, la mayor parte de los trabajos se realizaron en horario nocturno, tras la finalización del servicio de metro.

Metro de Sevilla ha realizado un nuevo diseño del aparcamiento que, además de optimizar el espacio que los usuarios disponen para dejar sus vehículos, mantiene las grandes dimensiones de cada plaza. Aprovechando estos trabajos, se ha renovado la señalización vertical y repintado la señalización horizontal del aparcamiento.

La Línea 1 del metropolitano que presta servicio a las poblaciones de Mairena del Aljarafe, San Juan  de Aznalfarache, Sevilla y Dos Hermanas cuenta con aparcamientos disuasorios gratuitos para sus usuarios en las estaciones de Ciudad Expo, San Juan Alto, San Juan Bajo, Condequinto y Olivar de Quintos. También cuenta con aparcamientos para bicicletas e intercambiadores con autobuses, tranvía y trenes de cercanías.