Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

Metro de Sevilla refuerza el servicio para la Cabalgata de Reyes.

Lunes, 4. Enero 2016

Habrá servicio de metro hasta las 02:00 horas con aumento de trenes y frecuencias entre las 15:30 y las 0:00 horas.

Foto refuerzo cabalgata

El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, el horario comercial del metro se prolongará hasta las 02:00 horas de la madrugada, y se reforzará el número de trenes en el horario comprendido entre las 15:30 horas y la 0:00 horas de la madrugada facilitando frecuencias de paso de 6 minutos en los momentos de mayor afluencia al suburbano. En concreto, se pondrán en servicio hasta 13 trenes, 6 de ellos en composición doble. Este refuerzo del servicio supone un incremento del 86% en la oferta respecto a la habitual de un día víspera de festivo.

Con este dispositivo de Cabalgata de Reyes, finalizan los Servicios Especiales de Navidad del metropolitano. El día 6 de enero, Metro de Sevilla mantendrá su horario de servicio habitual en festivos, de 07:30 a 23:00 horas.

Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones y evitar esperas, Metro de Sevilla recomienda a los usuarios de los títulos de viaje propios del metropolitano (bonometro, bonoplus45, sencillos, ida y vuelta y bonos de 1 día) que realicen la recarga de títulos previamente a través de internet.