Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

Metro de Sevilla refuerza el servicio para la Cabalgata de Reyes.

Miércoles, 4. Enero 2017

El metro funcionará hasta las 2:00 horas con un notable aumento de trenes entre las 15:30 y las 0:00 horas.

El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, el horario del metropolitano se prolongará hasta las 2:00 horas de la madrugada, y se reforzará el número de trenes en el horario comprendido entre las 15:30 horas y la 0:00 horas de la madrugada, facilitando frecuencias de paso de 6 minutos en los momentos de mayor afluencia. En concreto, circularán hasta 13 trenes, 7 de ellos en composición doble. Este refuerzo del servicio supone un incremento de casi un 85% de la oferta de transporte respecto a la habitual en esta franja horaria.

Con el dispositivo de Cabalgata de Reyes, finalizan los Servicios Especiales de Navidad de Metro de Sevilla. El día 6 de enero, el metro funcionará en horario de 7:30 a 2:00 horas.

Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones desde Metro de Sevilla se recomienda realizar la recarga de los títulos de viaje con antelación, para lo que los usuarios disponen, además de las máquinas expendedoras y las máquinas de recarga automática mediante pago bancario en estaciones, la sección de recarga de la página web y la aplicación para smartphones, desde las que se pueden recargar los títulos de Metro de Sevilla.