Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

Metro de Sevilla refuerza su servicio y ampliará el horario el martes para dar cobertura al partido Sevilla- Borussia Mönchengladbach.

Lunes, 14. Septiembre 2015

Los últimos trenes partirán de la estación de Nervión a las 23:30. Se duplicará la oferta habitual de servicio a la finalización del encuentro con cuatro trenes más, tres de ellos dobles.

Metro de Sevilla ampliará su horario de servicio comercial el próximo martes 15 de septiembre para dar cobertura al partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que disputarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan el Sevilla FC y el Borussia Mönchengladbach.

La hora de salida de los últimos trenes de cabecera de línea dejará de ser las 23:00 horas, de tal forma que los últimos trenes en llegar a la estación de Nervión lo hagan a las 23:30.

En cuanto a la circulación de trenes, desde una hora y media antes del inicio del encuentro se incrementarán los trenes en circulación para que la frecuencia de paso sea de unos seis minutos y medio. Posteriormente y hasta las 23:30, se  duplicará la oferta habitual mediante la incorporación de cuatro trenes, tres de ellos en composición doble, lo que posibilitará intervalos de paso en las estaciones cercanas al estadio Sanchez Pizjuán (Nervión y Gran Plaza) de cuatro a seis minutos tras la conclusión del partido.

En caso de que el final del partido se prolongue, el paso de trenes se adaptará en la medida de lo posible a dicho horario, de tal forma que la máxima capacidad de transporte siga coincidiendo con el mayor flujo de viajeros procedentes del estadio.