Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Servicio Especial de Navidad

 

Reforzamos el servicio del 2 de diciembre al 5 de enero. Esta Navidad regálate tiempo, ve en metro.

UNA NAVIDAD PARA TODOS EN METRO DE SEVILLA

Jueves, 9. Enero 2014

El programa de Navidad 2013 ha sido la edición más solidaria y ha contado con un alto nivel de participación.

Imagen ludoteca en la estación Puerta Jerez

Durante el mes de diciembre Puerta de Jerez ha acogido las actividades del programa navideño que Metro de Sevilla organiza cada año con el fin de aportar a los ciudadanos algo más que servicio de metro. El programa de actividades de 2013 ha contado con la participación de cerca de 2.000 personas y además de las jornadas de ludoteca para niños y de la visita del Cartero Real, ha incorporado nuevas actividades de carácter solidario que han contribuido a que haya una Navidad para todos en Metro de Sevilla.

El 20 de diciembre la actuación benéfica del coro “Amigos de la Navidad” y la escolanía “Acordes” llenó de música la estación Puerta Jerez y llevó la ilusión a la Asociación Andaluza de Padres de Niños con Cáncer, que recibió en este acto una donación de 1.000 euros de Metro de Sevilla. La recogida de juguetes a favor de la Fundación Gota de Leche, también ha conseguido llevar la alegría a los niños de Sevilla y su provincia, superando gracias a la generosidad de los usuarios de metro, los 1.200 juguetes recogidos en la edición anterior.

Desde Metro de Sevilla queremos agradecer la participación, la solidaridad y la generosidad de los usuarios, los trabajadores de metro y las asociaciones que han formado parte de esta campaña.  Os deseamos un feliz y próspero 2014.