Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

Sábados

7:30 a 2:00 horas.

TE ATENDEMOS EN EL NÚMERO GRATUITO

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:


DE 9:00 A 14:00 H.


Y DE 16:30 A 20:30 H. 

 

Objetos perdidos

Si pierdes algún objeto en nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto en los teléfonos 900 927 172 y 954 54 07 85 con nuestros Centros de Atención al Cliente donde te pedirán una breve descripción del objeto perdido.

Si tu objeto ha sido localizado te indicaremos la forma de recuperarlo.

Objetos no reclamados

Los objetos encontrados y no reclamados en un plazo de una semana son entregados a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Sevilla, situada en la Calle Manuel Vázquez Sagastizabal, nº3 acc.

Mapa de ubicación de la oficina de objetos perdidos

Para más información puede contactar con nosotros a través de: