Avisos

El servicio se presta con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Whatsapp Atención al Cliente

 

Atendemos tus consultas por WhatsApp en 609402906 de 8:00h a 22:00h lunes a viernes y de 10:00h a 22:00h fines de semana y festivos.

Casi quince millones de usuarios utilizaron la línea 1 de Metro de Sevilla en 2011

Lunes, 30. Abril 2012

Supone un incremento de demanda de un 8,87% en relación a 2010.

Hoy 30 de enero ha tenido lugar en la sede de Metro de Sevilla, la presentación del Balance Anual 2011, en la que D. Rafael Blanco, director gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y D. Jesús Díez, director general de Metro de Sevilla, han abordado los hitos más significativos de la gestión y del servicio de metro durante 2011.

Entre estos, destacan el incremento de la demanda, que alcanza en 2011 los 14.965.336 usuarios y supera por primera vez la previsión anual de demanda estimada, así como la consolidación del servicio y la notable mejora de la satisfacción de los usuarios, que valoran el servicio de metro con una calificación global de 8,1, según la Encuesta de Satisfacción de Usuarios realizada en abril de 2011.

Descargar balance de 2011