Avisos

El servicio se presta con normalidad.

Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Whatsapp Atención al Cliente

 

Atendemos tus consultas por WhatsApp en 609402906 de 8:00h a 22:00h lunes a viernes y de 10:00h a 22:00h fines de semana y festivos.

Metro de Sevilla entrega las donaciones del proyecto "Euro Solidario".

Lunes, 16. Febrero 2015

Metro de Sevilla ha entregado hoy tres cheques solidarios a las entidades UNICEFTal como eres y al Aula de Autismo del CEIP Joaquín Turina.

El proyecto "Euro Solidario" es una iniciativa de los trabajadores, respaldada prácticamente por la totalidad de la plantilla, gracias a la cual se han podido realizar, por segundo año consecutivo, donaciones solidarias a proyectos benéficos que se realizan fundamentalmente en el área de influencia de la Línea 1 de Metro de Sevilla.

El "Euro Solidario" es un fondo económico de carácter social constituido a partes iguales por aportaciones de los trabajadores y de la empresa. Los trabajadores que participan en la iniciativa aportan un euro por cada una de sus nóminas y Metro de Sevilla aporta una cantidad equivalente a la cuantía recaudada entre los trabajadores. El total recaudado se asigna en partes iguales a tres proyectos de carácter social.

El acto de entrega celebrado hoy ha contado con la presencia de Ricardo García y Víctor Gordillo, por Unicef, Carlos Martínez y Bella Durá, por Tal como eres y Luis Hurtado del Aula Específica de Autismo del CEIP Joaquín Turina. Por parte de Metro de Sevilla, Jorge Maroto, José Luis de Sebastián, Manuel Liger, Juan Lorenzo Vázquez y Javier García (Foto).