Horario

Domingos y festivos

7:30 a 23:00 horas.

Whatsapp Atención al Cliente

 

Atendemos tus consultas por WhatsApp en aquí de 8:00h a 22:00h lunes a viernes y de 10:00h a 22:00h fines de semana y festivos.

Metro de Sevilla instala máquinas de venta de mascarillas e hidrogel en todas las estaciones.

Jueves, 18. Junio 2020

 

Los usuarios del metropolitano ya pueden adquirir estos productos en la mitad de las estaciones. A lo largo de la semana se instalarán en el resto de la línea. 

 

Metro de Sevilla ha instalado máquinas de venta automática con mascarillas y gel hidroalcohólico en sus estaciones para facilitar su disponibilidad y el cumplimiento de la normativa vigente en la que la mascarilla es de uso obligatorio en numerosas situaciones, entre las que se encuentra el viajar en transporte público. 

Los usuarios del metropolitano ya pueden adquirir dichos productos en 11 de las 21 estaciones, en concreto en: San Juan Alto, Parque Príncipes, Plaza de Cuba, Puerta Jerez, Prado de San Sebastián, San Bernardo, Nervión, Gran Plaza, Mayo, Amate y La Plata. Está previsto que en los próximos días se instalen también en el resto de las estaciones de modo que, a lo largo de esta semana, estarán disponibles en toda la línea.

Las mascarillas son de tipo higiénicas desechables y se venden en paquete de 5 unidades por 4€. Por su parte, el envase de gel hidroalcohólico de 100 ml, tiene un precio de 2,5€.

Esta medida tiene como objetivo ayudar a los usuarios y se suma a las que ya ha puesto en marcha Metro de Sevilla durante los últimos meses, como la nueva señalización en las instalaciones para facilitar el tránsito de personas, la apertura automática de las puertas de los trenes o la posibilidad de realizar el pago con tarjeta contactless en todas las máquinas expendedoras de billetes.