Avisos

El servicio se presta con normalidad.

Horario

Sábados

7:30 a 2:00 horas.

Whatsapp Atención al Cliente

 

Atendemos tus consultas por WhatsApp en 609402906 de 8:00h a 22:00h lunes a viernes y de 10:00h a 22:00h fines de semana y festivos.

Metro de Sevilla no prestará servicio en sus estaciones de Gran Plaza y Nervión a la finalización del encuentro Sevilla FC-Leganés

Viernes, 3. Mayo 2019

Al no haber sido considerado el partido de futbol como Servicio Especial, los Servicios Mínimos establecidos con motivo de la huelga indefinida son del 25% desde las 20:30. Ante la imposibilidad de garantizar el transporte del elevado volumen de usuarios que acude en metro al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en los días de partido, por motivos de seguridad, se cerrarán al público las estaciones de Nervión y Gran Plaza entre las 20:30 y 00.00 horas.

 

Aviso cierre estaciones Nervión y Gran Plaza 3 mayo

El próximo viernes día 3 de mayo a las 21:00h tendrá lugar el partido de fútbol entre el Sevilla F.C. y el Leganés. En cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía para garantizar el funcionamiento del servicio de metro en días laborables por la huelga convocada por el Comité de Empresa, Metro de Sevilla prestará un 40% del servicio habitual en hora punta y un 25% en hora valle.

Dado que la hora punta vespertina finaliza a las 20:30, tanto el inicio como el fin del partido coincidirá con unos servicios mínimos de tan solo el 25% (hora valle).

Ante esta situación, Metro de Sevilla no puede garantizar el transporte de la gran cantidad de aficionados que habitualmente acuden en metro al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Por ello, y atendiendo a motivos de seguridad, se procederá al cierre de las estaciones de Nervión y de Gran Plaza en las que no se permitirá el acceso o salida de usuarios y en las que los trenes en servicio no efectuarán parada. El cierre será entre las 20:30 y las 0:00 horas.

Metro de Sevilla lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los usuarios y les recuerda que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información todos los días del año en horario de 8:00 a 22:00 en días laborables y de 10:00 a 22:00 horas, los sábados, domingos y festivos. Los usuarios pueden contactar con Atención al Cliente a través de los teléfonos 900 927 172 y 954 540 785, del correo electrónico atencion.cliente@metrodesevilla.es , de la web www.metro-sevilla.es y de los perfiles oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/metrodesevilla) y Twitter (https://twitter.com/_metrodesevilla) de Metro de Sevilla, donde se ofrece información actualizada del funcionamiento del servicio.