Avisos

El servicio se presta con normalidad.

Horario

De lunes a jueves

6:30 a 23 horas

Whatsapp Atención al Cliente

 

Atendemos tus consultas por WhatsApp en 609402906 de 8:00h a 22:00h lunes a viernes y de 10:00h a 22:00h fines de semana y festivos.

Metro de Sevilla refuerza su servicio en horario comercial durante el periodo navideño

Martes, 20. Diciembre 2011

Entre las 13.00 y las 21.00 horas aumenta el número de trenes en servicio del Metro de Sevilla y supone un incremento de un 10% de la oferta de transporte en este horario.

El Servicio Especial de Navidad del Metro de Sevilla estará vigente hasta el 8 de enero, y en cuanto al refuerzo del servicio de trenes se refiere se estructurará en dos periodos. El primero de ellos hasta el 23 de diciembre y el segundo desde el lunes 26 de diciembre hasta la víspera de Reyes.

De esta forma, en el primer periodo se refuerza el servicio las tardes de los sábados y domingos, así como los tres días laborables del puente, alcanzando en estas franjas horarias un intervalo medio de paso de 6 minutos. El segundo periodo, que se prolongará desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, coincide con el periodo de vacaciones académicas, en el que el servicio en laborables se reequilibrará en las horas puntas habituales, de 7,30 a 9,30 horas, para reforzar el tramo comprendido entre las 13,00 y las 21,00 horas, en el que se alcanzará una frecuencia de paso inferior a seis minutos.

El día 5 de enero, fecha en la que se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes, el horario comercial de la Línea 1 de Metro de Sevilla se prolongará hasta las 02:00 horas de la madrugada, reforzándose también los servicios de trenes y la atención al usuario.

El Servicio Especial de Navidad incluye, junto al reajuste en el servicio de metro hasta el 5 de enero, el refuerzo de la atención al usuario, con un incremento de personal en las estaciones que se prolonga este año hasta el 8 de enero.