Avisos

Paros convocados de 7:30 a 9:30h y de 19:00 a 21:00h.

Horario

Viernes o víspera de festivo

6:30 a 2:00 horas

¡Atención!

 

Servicios mínimos paros
parciales jueves 13 de diciembre

Nueva promoción “Extra de verano” para la recarga online de títulos de viaje

Viernes, 13. Julio 2018

Desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, los primeros 1.000 viajeros que recarguen online su bonometro por un importe de 25 € recibirán una recarga adicional gratuita de 5 euros.

Metro de Sevilla fue el primer metro español en poner a disposición de los viajeros la recarga online de sus títulos de viaje, que se puede realizar desde la web o desde la aplicación móvil. Este servicio proporciona la ventaja de poder recargar los títulos de viaje de Metro de Sevilla desde cualquier punto y a cualquier hora, pues tan solo requiere disponer de acceso a internet. Con este canal Metro de Sevilla ofrece a los usuarios la posibilidad de no tener que hacer uso de las expendedoras automáticas de las estaciones, a las que solo tendría que acceder para adquirir nuevos títulos de viaje.

“Extra de Verano”: cómo beneficiarse de la promoción.

Para beneficiarse de la promoción, los usuarios tan solo tienen que iniciar el proceso de recarga desde la app o la web, introducir el número de serie de su bonometro, recargarlo por un importe de 25€ y clicar en la casilla que pregunta al usuario si desea acogerse a la promoción, por la que se hará efectiva en su título de viaje una recarga por valor de 30€. 

Una vez realizado el pago, a los pocos minutos los usuarios reciben un email que confirma el éxito de la operación y los datos de recarga, que se hará efectiva cuando acerquen su título al lector de los pasos de acceso. Esta validación previa debe realizarse antes de efectuar la que da inicio al viaje en metro. El lector del paso de acceso, le proporcionará un mensaje que confirma que se ha efectuado la recarga y muestra el saldo de la tarjeta. (Consulta el video tutorial)

Los usuarios de los títulos propios de Metro de Sevilla además de la opción de la recarga online, también disponen en la aplicación móvil un servicio de consulta de saldo, además de poder consultar en la web el historial de las operaciones realizadas con su título de viaje, a través de la que puede llevar un seguimiento pormenorizado de las cancelaciones y recargas que efectúa.

Consulta las bases aquí.