Horario

De lunes a jueves

6:30 a 23 horas

Whatsapp Atención al Cliente

 

Atendemos tus consultas por WhatsApp en aquí de 8:00h a 22:00h lunes a viernes y de 10:00h a 22:00h fines de semana y festivos.

Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

En atención al compromiso del Grupo GLOBALVIA por gestionar las Entidades y Sociedades que la integran de forma responsable, y de acuerdo con la vocación de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas relacionadas con nuestras actividades de gestión de infraestructuras de forma eficiente y sostenible, la Dirección manifiesta su compromiso en la presente política materializada a través de los siguientes principios de actuación: 

  1. Establecer la cultura de la gestión de calidad, sostenibilidad, seguridad y compliance como un elemento estratégico para el funcionamiento del Grupo.
  2. Establecer los recursos, productos y servicios más adecuados en cada momento para la consecución de los objetivos acordados contribuyendo a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y al desempeño de la Organización en todos los ámbitos.
  3. Cumplir todos los requisitos legales y normativos aplicables, así como otros asumidos por el Grupo, relacionados con los compromisos adquiridos con la calidad y la sostenibilidad de los servicios prestados, así como con la eliminación de peligros y reducción riesgos identificados para la seguridad.
  4. Identificar y comprender claramente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y partes interesadas, estableciendo -dentro de un marco de cooperación y entendimiento- compromisos mutuos de cumplimiento con el fin de lograr su satisfacción y mantener una relación positiva con las comunidades locales y la sociedad con la que nos relacionamos.
  5. Promover la participación e implicación de todo el equipo humano del Grupo, potenciando su cualificación y actitudes mediante su capacitación, motivación y comunicación, así como la disponibilidad de información para conseguir una mejora continua en el desempeño de su actividad.
  6. Promover una cultura de ética empresarial y buen gobierno orientada al comportamiento adecuado y correcto de todas las personas que forman parte del Grupo Globalvia.
  7. Incluir en todas las fases de gestión de las infraestructuras el uso sostenible y eficiente de los recursos, con el objetivo de eliminar/reducir los impactos ambientales generados y los riesgos asociados, y así contribuir a la protección del medio ambiente y mitigación del cambio climático. - Potenciar estrategias de comunicación encaminadas a transmitir a todas las partes interesadas la importancia de la conservación y el respeto por el medio ambiente, así como nuestro compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores, usuarios y de todas aquellas partes que puedan verse afectadas.
  8. Promover la seguridad ferroviaria operacional analizando los riesgos, estudiando los cambios, formando y habilitando a sus trabajadores para obtener un servicio ferroviario óptimo y con seguridad para sus usuarios.
  9. Preservar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información de todas las partes interesadas para garantizar la seguridad de la información y protección de los datos de carácter personal. 

En Madrid, 10 de octubre de 2019,

D. Javier Pérez Fortea
C.E.O