Noticias / 24 de mayo de 2021

Metro de Sevilla realiza una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios.

El metropolitano sorteará 300 bonometros de 10€ entre los participantes.

24 de mayo de 2021
Metro de Sevilla realiza una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios.

Metro de Sevilla pone en marcha una encuesta online para conocer la opinión de los usuarios sobre los aspectos principales del servicio. Dicha encuesta corresponde al estudio de satisfacción de usuarios que el metropolitano realiza todos los años.

 En esta edición la metodología es diferente a la de años anteriores. Los usuarios pueden escanear un código QR que encontrarán en varios soportes situados en todas las estaciones para acceder al cuestionario. Además, durante esta semana, habrá un equipo de encuestadores a lo largo de la línea para resolver cualquier duda que los viajeros puedan tener.

 Para premiar la participación, Metro de Sevilla sortea entre todos los usuarios que hayan completado el cuestionario, 300 bonometros de 10€ bajo la promoción “Queremos conocer tu opinión” que finalizará el próximo miércoles 30 de junio.

 // BASES DE LA PROMOCIÓN “QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN”.

1.    Entidad Organizadora:

METRO DE SEVILLA SOCIEDAD CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, S.A., con CIF A-91291435, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Carmen Vendrell, 2, de Sevilla, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases y se publicitará bajo el título “QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN”. Las bases de la presente promoción están disponibles para su consulta en la página web www.metro-sevilla.es desde el lunes 24 de mayo de 2021

2.    Participación:

La participación en esta promoción implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, así como las leyes y reglamentos en vigor en el territorio español. Podrá participar en esta promoción cualquier persona física, mayor de edad, usuario o usuaria de la línea 1 de Metro de Sevilla que responda de forma completa la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Metro de Sevilla 2021. 

3.    Descripción y mecánica de la promoción:

El carácter de esta promoción es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito ser usuario de la Línea 1 de Metro de Sevilla y cumplimentar el cuestionario de la Encuesta de Satisfacción 2021, al que se accederá a través de los códigos QR que se publicarán en los soportes informativos de las estaciones y/o en cualquier otro canal que considere Metro de Sevilla. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal de la promoción, respondan al cuestionario mencionado. Solamente serán considerados cuestionarios válidos para participar en la promoción aquellos que estén completamente cumplimentados y aporten los datos necesarios para comunicar los resultados del sorteo: nombre, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico del participante.

Cualquier comunicación falsa de los datos personales dará derecho a los organizadores de este sorteo a descalificar a los ganadores y disponer del correspondiente premio.

El periodo de promoción se desarrollará desde el 24 de mayo hasta que se alcance el número de encuestas válidas determinadas por Metro de Sevilla. En ningún caso se prolongará más allá del 30 de junio de 2021

Una vez finalizado el periodo de realización de encuestas, se procederá al sorteo de 300 bonometros de 10€ entre los participantes en la Encuesta de Satisfacción 2021 que hayan facilitado los datos necesarios para comunicar los resultados del sorteo.

El sorteo se realizará de manera aleatoria. Nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles que han sido agraciados. En el caso de que no podamos localizar al ganador el premio será declarado desierto.

En ningún caso se podrá canjear el premio ni por su valor en metálico ni por ningún otro regalo, en efectivo o en especie. Los bonometros serán entregados en la Oficina de Atención al Cliente situada en el vestíbulo de la estación de metro Puerta Jerez, en horario de atención al público. El plazo para recogerlos finalizará el 31 de agosto de 2021. Una vez finalizado el plazo, si el premiado no ha recogido su bonometro, perderá el derecho al mismo.

4.    Modificación de las bases:

Metro de Sevilla se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en estas bases, así como el de eliminar justificadamente a cualquier participante que cometa fraude, altere, obstaculice o impida el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. Las bases de la promoción se rigen por la Legislación Española. La organización y los participantes en la promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

5.    Protección de datos:

Los datos de carácter personal serán tratados por METRO DE SEVILLA SOCIEDAD CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, S.A., con domicilio en C/ CARMEN VENDRELL, 2, 41006, SEVILLA, con la finalidad de realizar las encuestas de satisfacción de usuarios del metro. El tratamiento se basa en el interés legítimo del Metro de Sevilla para analizar la calidad de sus servicios y, en su caso, adoptar las necesarias mejoras. Sus datos de contacto se mantendrán durante los 3 años a partir de la última encuesta realizada, salvo de que antes decida oponerse a este tratamiento o suprimir sus datos y los datos del contenido de la encuesta hasta 1 año pudiendo ser posteriormente anonimizados o convertidos en meros datos estadísticos. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de sus datos personales solicitándolo a la dirección arriba indicada, adjuntando copia del documento identificativo en vigor. Le informamos que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de datos a través de su página web www.aepd.es.

x