Noticias / 17 de julio de 2023

Metro de Sevilla amplia el horario el próximo miércoles hasta la finalización del partido XII Trofeo Antonio Puerta contra el Independiente del Valle.

El metropolitano reforzará el servicio y ampliará el horario para adaptarlo a la demanda.

17 de julio de 2023
Metro de Sevilla amplia el horario el próximo miércoles hasta la finalización del partido XII Trofeo Antonio Puerta contra el Independiente del Valle.

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía participada mayoritariamente por Globalvia, amplia el horario el próximo miércoles para dar cobertura a la celebración del partido XII Trofeo Antonio Puerta contra el Independiente del Valle que se celebrará a las 22:00h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El horario de cierre del servicio se adaptará según la finalización del encuentro. Si el partido finaliza sin la necesidad de celebrar penaltis, los últimos trenes saldrán de las estaciones de cabecera a las 0:30h, de manera que pasarán por la estación de Nervión a las 0:50h. En el caso de que haya penaltis, los últimos trenes saldrán a las 0:45h, pasando por Nervión a la 1:05h.

Además, Metro de Sevilla reforzará el servicio con trenes dobles antes y después del encuentro aumentando la capacidad de transporte para adaptarse al incremento de demanda esperada y amplía la cobertura de personal en las estaciones para atender a los usuarios y velar por la fluidez del tránsito de viajeros.

Para cualquier duda sobre el servicio de transporte de metro, la Oficina de Atención al Cliente atiende a través del teléfono gratuito 900 927 172, a través de mensajes de texto por WhatsApp en el número 609 402 906 y presencialmente en la estación de Puerta Jerez de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas sábados, domingos y festivos. 

x