Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía participada mayoritariamente por Globalvia, amplia el horario mañana miércoles para dar cobertura a la celebración del partido de Champions League que enfrentará al Sevilla FC contra el RC Lens a las 21:00h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Los últimos trenes saldrán de las estaciones de cabecera a las 23:30h, de manera que pasarán por la estación de Nervión a las 23:45h.
Además, Metro de Sevilla reforzará el servicio con trenes dobles antes y después del encuentro aumentando la capacidad de transporte para adaptarse al incremento de demanda esperada y amplía la cobertura de personal en las estaciones para atender a los usuarios y velar por la fluidez del tránsito de viajeros.
Para cualquier duda sobre el servicio de transporte de metro, la Oficina de Atención al Cliente atiende a través del teléfono gratuito 900 927 172, a través de mensajes de texto por WhatsApp en el número 609 402 906 y presencialmente en la estación de Puerta Jerez de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas sábados, domingos y festivos.